Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de julio, 2018 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Armando Báez, de Retail & Restauración Consulting (R&R), empresa especializada en consultoría de restaurantes y hostelería, presenta esta nueva empresa que cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en la restauración.

Desde que el proyecto es apenas una idea sobre el papel, hasta la expansión, cambio de diseño, desarrollo de conceptos y asesoramiento experto a restaurantes, bares y, en general, al sector retail. La consultoría R&R nace con el objetivo de "ayudar a aumentar las ganancias y la productividad a la vez que se reducen los costes".

"No muchos consultores de restaurantes se arriesgan y dicen que casi siempre ven resultados, pero nosotros lo haremos. Eso es debido a nuestro historial probado, con algunas de las marcas más importantes del país. Si bien nadie puede hacer que cada concepto funcione o rescatar a todos los restaurantes en problemas, confiamos en que estarán satisfechos con nuestros servicios", explica Armando Báez, director de consultoría de R&R Consulting.

Si es el primer local, se encargan del proyecto de decoración, búsqueda del local ideal, proyecto de ingeniería, obras y reformas, plan de viabilidad, plan de negocio de la zona, captación y selección de personal, formación preapertura, negociación con proveedores y pedidos iniciales.

En el caso de que el negocio esté en funcionamiento, desarrollan el posicionamiento de marca, técnicas de venta, control de costes, cliente misterioso, gestión global, diagnóstico y plan de acción, formación gerencial y formación del personal.

"Te ayudamos a organizar el crecimiento de tu empresa ya sea en formato de locales propios o franquicia trabajando sobre la estandarización de procesos, manualización, implantación de hábitos de gestión y control del negocio", apunta Báez.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus