por InfoHoreca 18 de junio, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

S.Pellegrino organiza con ocasión de la próxima gala The World’s 50 Best Restaurants en Bilbao, el evento ´Foot meets Art´, en la que se darán cita los chefs Massimo Bottura y Alain Passard, la artista portuguesa Joana Vasconcelos; Marta Arzak, comisaria de arte y el arquitecto Giulio Cappellini, para juntos establecer vínculos entre diversas formas de creatividad e inspiración de diferentes disciplinas.

El 18 de junio el Museo Guggenheim Bilbao, acogerá la jornada ´Foot meets Art´ donde los invitados tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia sobre la inspiración entre arte y gastronomía.

Los chefs Massimo Bottura y Alain Passard, así como la artista de Portugal, Joana Vasconcelos, subirán al escenario acompañados por Marta Arzak, comisaria de arte y vinculada también al mundo de la gastronomía, y por el mundialmente reconocido arquitecto Giulio Cappellini, para juntos establecer vínculos entre diversas formas de creatividad e inspiración de diferentes disciplinas.

The Journey of Water

The Journey of Water es una iniciativa nacida de la colaboración de  S.Pellegrino con el arquitecto Giulio Cappellini. A través de su visión artística, Cappellini coordinó a tres diseñadores de diferentes partes del mundo, quienes interpretaron la imagen de S.Pellegrino y crearon tres etiquetas que convirtieron sus botellas en piezas únicas de diseño.

En el marco del evento ´Food meets Art´, el chef Josean Alija del restaurante Nerua (que actualmente ocupa el puesto Nº56 en el ránquing mundial), interpretará en un menú especial esta iniciativa.

Ambas citas se enmarcan dentro del programa de actos con ocasión de la ceremonia de entrega de premios de The World’s 50 Best Restaurants, esponsorizada por S.Pellegrino & Acqua Panna, tendrá lugar el próximo 19 de junio, en el Palacio Euskalduna, en Bilbao.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus