Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de junio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Palancares Alimentación, compañía de Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos, colabora con la asociación empresarial de cadenas de restauración moderna Marcas de Restauración con el objetivo de conseguir, de forma conjunta, la máxima satisfacción de los consumidores.

Con su incorporación como socio a Marcas de Restauración, la compañía Palancares Alimentación pretende acercarse a las necesidades de las cadenas de restauración moderna, a los que ofrecerá "asesoramiento, aportándole soluciones y alternativas orientadas a facilitar su trabajo".

Esta compañía elabora un amplio abanico de soluciones de alimentación dentro del sector lácteo, especialmente quesos de cabra (con Denominación de Origen), vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna.

La empresa busca atender al canal horeca "aportando a sus profesionales productos de calidad garantizada, un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y una completa seguridad alimentaria". La compañía, integrada en Grupo Fuertes, cuenta con los certificados más exigentes a escala internacional como BRC e IFS.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus