por InfoHoreca 15 de junio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva app de Schär permite realizar búsquedas por zonas con localización GPS y planificar el recorrido para encontrar hoteles, restaurantes y tiendas con oferta sin gluten más cercanas al lugar donde se encuentre el usuario.

La aplicación Schär Gluten Free, además de permitir a los usuarios encontrar establecimientos sin gluten, también ofrece recetas, productos, planes nutricionales, etc.

"Hacer compras, comer y alojarse en establecimientos libres de gluten ahora es muy sencillo gracias a esta aplicación gratuita. Planear un viaje en tiempo real para disfrutar plenamente de las vacaciones sin preocupaciones nunca ha sido tan fácil", señalan desde la compañía.

La app está disponible para iOS y Android.

Estudio sobre trastornos relacionados con el gluten

El Estudio Schär sobre los trastornos relacionados con el gluten y la dieta sin gluten dentro y fuera del hogar pone de relevancia la realidad a la que se enfrentan no sólo los celíacos españoles sino todas aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno relacionado con esta sustancia proteica, presente en el trigo y en otros cereales como la cebada, el centeno o la espelta, entre otros.

A la hora de compartir una comida o cena con amigos sólo un 3,2% de los afectados por este tipo de trastornos optaría por salir a un restaurante; sin embargo, un 48,8% únicamente se quedaría tranquilo al hacerlo en casa.

Schär pone a disposición de las personas que padecen algún trastorno relacionado con el gluten, direcciones y bases de datos de hoteles, restaurantes y comercios con oferta sin gluten. La compañía garantiza la máxima seguridad en todas las opciones que propone la app gracias a su sistema de calidad unido a los comentarios y valoraciones de otros consumidores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus