por InfoHoreca 31 de mayo, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La certificación Sabor del Año Restauración se basa en la valoración del sabor de los productos dirigidos al canal horeca, que serán probados en condiciones reales de uso por los cocineros. Las pruebas se realizarán en cocinas profesionales independientes. 

Al igual que ocurre con el sello Sabor del Año en el sector Retail, la certiticación Sabor del Año Restauración persigue poner en valor aquellos productos que destaquen por su sabor, interés, practicidad y satisfacción general.

Este sello de calidad, representado en España y México por el Grupo Global Quality, será otorgado a aquellos productos dirigidos al canal horeca que pasen la evaluación de los cocineros y superen una nota media de 6/10.El ganador es el que obtiene la nota más alta de la categoría.

Las pruebas se realizan en cocinas profesionales independientes para reproducir las condiciones reales de uso.
Los chefs deben utilizar el producto basándose en un protocolo asociado a éste según indicaciones del fabricante, pero también según sus inspiraciones y prácticas.

Cada producto inscrito en Sabor del Año de Restauración recibe un informe con las calificaciones obtenidas y comentarios de los chefs con el fin de obtener la máxima información de utilidad para su marca/producto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus