Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de mayo, 2018 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo La Navarra quiere incentivar el consumo de su pacharán entre los jóvenes consumidores en los establecimientos de hostelería. Para ello ha lanzado una campaña enfocada al Mundial de Fútbol que dispone de jarras con mensajes personalizados dirigidos a la afición.

Pacharán La Navarra con su campaña de publicidad de apoyo al Mundial de Fútbol "transmite el carácter desenfadado y social de esta bebida" con un mensaje: ´los mejores momentos que vas a disfrutar, Pacharán la Navarra te acompañará´ y una jingle creado expresamente para esta ocasión que recuerda al rock y pop de los 80 y 90, tan de moda también ahora entre los consumidores más jóvenes.

Se escuchará principalmente en las emisoras del norte de España y se une así a los programas deportivos que este verano estarán dedicados a contar el desarrollo del Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia a partir del próximo 14 de junio y termina el 17 de julio en Moscú.

Nuevos consumos de pacharán

Grupo La Navarra también quiere llegar a los nuevos y jóvenes consumidores de esta bebida de una forma diferente. Propone tomar su pacharán en nuevos combinados como  frappé de pacharán, mojito de pacharán o un butanito – mezcla de pacharán y naranja -.

Para ello, Destilerías La Navarra ha diseñado unas jarras con mensajes personalizados  y con el hashtag #LaNavarraestaMundial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus