por InfoHoreca 23 de mayo, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los responsables de La Mafia se sienta a la mesa hacen un balance positivo de su participación en la última edifición de Expofranquicia, donde más de 200 personas se interesaron por su modelo de negocio. La marca de restaurantes de comida italiana cambió recientemente su imagen.

Más de 200 personas se interesaron en Expofranquicia por el modelo de negocio de La Mafia se sienta a la mesa, cadena de restauración italo-mediterránea que está en pleno proceso de expansión.

Actualmente, la enseña tiene 41 restaurantes franquiciados distribuidos en Alicante, Almería, A Coruña, Algeciras, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Calahorra (La Rioja), Ciudad Real, Colmenar Viejo (Madrid), Córdoba, Granada, Guadalajara, Jaén, Madrid, Málaga, Mallorca, Mérida, Murcia, Las Palmas, Oviedo, Pamplona, Puertollano, San Sebastián, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vitoria y Zaragoza.

La central de La Mafia se sienta a la mesa, se muestra muy satisfecha por los resultados de su participación en la feria internacional de las franquicias, celebrada a finales de abril, y que considera como "el evento más importante para que las personas interesadas puedan conocernos de primera mano", asegura la directora de Expansión, Noelia Palma.

El stand que se monta para la ocasión recrea una pequeña parte de los restaurantes, que recientemente ha cambiado de imagen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus