por InfoHoreca 18 de mayo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uno de los últimos proyectos de KE Outdoor Design es esta terraza ubicada en una villa en los Castillos Romanos, a pocas decenas de kilómetros al sudeste de Roma. Lujosas residencias y una rica tradición gastronómica redondean este enclave, en el que se ha logrado crear una terraza que puede dar servicio de recepción en eventos.

En concreto, en este proyecto se buscaba condicionar la villa para recepciones. Para ello, se decidió instalar la pérgola del techo en arco Isola 2 de KE .

"El cliente había expresado la necesidad de instalar una estructura versátil que le diese la posibilitad de trabajar, considerando que es una villa para recepciones, siempre con tranquilidad tanto para días adversos como para jornadas con altas temperaturas", señalan desde la marca.

La estructura asoma sobre un valle y esta posicionada delante de una piscina, y por lo tanto muy expuesta al viento, con la exigencia de mantener un espacio abierto, con el menor número de columnas posibles.

El consejo del distribuidor KE Progetto Ombra ha sido el de instalar una cortina en la parte frontal, es decir la más expuesta al viento, para no tener así interrupciones de columnas. El resto de la estructura ha sido cerrada con toldos verticales para tener protección sin eliminar la visibilidad gracias al tejido en PVC transparente, teniendo en cuenta la belleza de la localización.

En fase de planificación, ha habido una atención especial puesta sobre el posicionamiento de las conexiones eléctricas para una iluminación led de la estructura, haciendo que todas quedasen ocultas y que permitiesen una manutención rápida. En particular, la entrada de la corriente ha sido posicionada en la parte interna de una columna, el receptor de los strip led externamente a través de una caja sobre muro, mientras los cables quedan en la parte interna del canalón: de esta forma cada intervención será posible sin afectar a la propia estructura.

El panorama asombroso de los Castillos Romanos crea una magia para una recepción de ensueño.

Características Técnicas te la GENNIUS ISOLA 2

  • Altura cubierta perimetral: 30 cm
  • Dimensión máxima para módulo simple: 550x700
  • Dimensión máxima módulo doble: 550x1000
  • Sistema autoportante en las dimensiones 550x700 con 4 columnas y 550x1000 con 6 columnas
  • Sistema adosado a pared en las dimensiones 550x700 con 2 columnas y 550x1000 con 3 columnas
  • Kit luces led regulable integrado en el perímetro.
  • Opcional: Vertika Gennius
  • Tornillería Inox
  • Palillos porta tejido mecanizados con paso reducido
  • Palillos paralelos y perpendiculares a la pared

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus