por InfoHoreca 23 de abril, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel Pop-Up Mallorca acoge los días 25 y 26 de abril un interesante programa de conferencias en el que participan expertos del sector contract-hospitality como el interiorista Jaime Beriestain. Serán los encargados de repasar las tendencias en interiorismo hotelero que se presentarán en el espacio de exposición. El evento se desarrollará en Ses Cases de sa Font Seca.

 

La espectacular posesión mallorquina del XVII Ses Cases de sa Font Seca acoge la nueva edición del InteriHotel Pop-Up Mallorca, el evento que reúne a directores de hotel, prescritores y expertos en interiorismo hostelero para conocer las últimas novedades del sector.

Son 34 marcas especializadas en interiorismo y decoración de hoteles las que forman parte del espacio de exposición, que se complementa con un programa de conferencias en el que intenvendrán hasta 25 expertos en la materia.

Las sesiones se desarrollarán a lo largo de los dos días del evento (25 y 26 de abril), divididas en 7 conferencias que se reparten en mañana y tarde. Este año, la intervención principal del evento la protagoniza Jaime Beriestain. El reconocido interiorista hablará del nuevo rol del diseño en las cadenas hoteleras españolas en el marco de la globalización y la competitividad en el horizonte 2020-2030.

Programa de conferencias

Día 25 de abril

Vicenç Mulet (VMA Studio) abrirá el programa de conferencias conuna ponencia sobre cómo planificar el diseño y huir de la improvisación, en un proyecto hotelero.

A continuación, tendrá lugar la ponencia de Jaime Beriestain.

Por último, en este primer jornada intervendrá el arquitecto Giuseppe Violante (Zanobia Arquitectura) quien explicará las claves para la reforma de un hotel: cómo, cuándo y por qué.


Día 26 de abril

En la segunda jornada del InteriHotel Pop-Up habrá ina mesa redonda, moderada por Grupo Evetson, en la que participarán 10 expertos del sector contract-hospitality, incluyendo estudios de prescripción, consultoras hoteleras y marcas proveedoras de equipamiento.

Posteriormente la interiorista madrileña Almudena Rebuelta Domeq impartirá una ponencia, a modo de caso de estudio, en la que explicará la experiencia de la reconversión de unas bodegas centenarias jerezanas en un hotel boutique.

Ya por la tarde, el también interiorista madrileño Manuel Espejo explicará los factores clave para la buena decoración de un hotel.

El programa de conferencias finalizará de la mano del arquitecto Enrique Picó, del reconocido estudio GAC3000, quien explicará su proyecto personal del hotel Sa Creu Nova 5* en Campos.

Tras cada ponencia tendrán lugar diferentes mesas de debate, a las que se incorporarán profesionales del sector hotelero, arquitectura e interiorismo que aportarán una visión 360º a la temática tratada.

Horarios e inscripciones en www.interihotel.com/mallorca

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus