por InfoHoreca 9 de abril, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zena Alsea, operador de restaurantes fast food, casual dining y comida tradicional, ha presentado sus cifras de cierre del primer trimestre de 2018 con 13 nuevas aperturas alcanzando los 555 locales abiertos. Las enseñas Foster´s Hollywood y  Domino´s Pizza triunfan en las ciudades españolas.

Foster´s Hollywood ha abierto 4 nuevos establecimientos: 1 en Madrid en el CC H2O de Rivas-Vacia-Madrid, 1 en Terrasa-Tarragona, 1 en Finistrat Alicante y  1 en el CC El Copo El Ejido - Almería. Respecto al régimen de la propiedad de estas 4 aperturas, 2 son unidades corporativas y 2 son unidades franquiciadas. Con estas nuevas tiendas, Foster´s Hollywood alcanza la cifra de 229 establecimientos abiertos.

Domino’s Pizza, por su parte, ha abierto 9 locales: 2 en Madrid, y uno en el resto de las ciudades de Jaén, Avila, Valladolid, Soria, Asturias, Denia y Málaga. Respecto al régimen de propiedad, 8 son unidades corporativas y 1 es franquiciado.La marca se consolida con 244 establecimientos abiertos

Con todo, durante este primer trimestre de 2018, se han generado 260  nuevos empleos.

“Comenzamos este 2018 con fuerza y estamos ante un nuevo trimestre de crecimiento que contribuye a consolidar la sólida posición del grupo en los últimos años. El plan de negocio se fortalece y nos hace contemplar el resto del año con gran ilusión y optimismo”, mantiene Rafael Herrero, CEO de Zena Alsea.

Para este año, se estudia la posibilidad de incorporar nuevas enseñas que convivan con las marcas del portfolio actual.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus