Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de abril, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Serunion ha abierto en el Hospital General Universitario Virgen del Rocío de Sevilla la que es ya su sexta cafetería bajo la enseña Daily Break, un concepto de establecimiento que responde a la apuesta de la compañía por crear espacios cálidos y envolventes que ayuden a "desconectar" a los clientes.

La directora gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Nieves Romero, ha inaugurado recientemente la cafetería Daily Break, acompañada por Javier Mañas, director de Serunion Salud.

Con 700 metros cuadrados y capacidad para 300 personas, las instalaciones se dividen en dos grandes áreas con puertas de acceso propias: una para usuarios en general del hospital, a la que se accede desde el jardín, y una segunda reservada para profesionales, a la que se entra desde el interior del edificio.

La reforma  ha supuesto una inversión de más de 400.000 euros, que ha asumido Serunion como empresa concesionaria del servicio de restauración del hospital. Las obras han durado tres meses.

Daily Break, el concepto de restauración diferencial que Serunion

Se trata de la sexta cafetería hospitalaria que nace bajo esta enseña, tras la inauguración de las del Hospital Universitario San Juan (Alicante), el Hospital de Laredo (Cantabria), el Hospital de Santa Marina (Bilbao), el Hospital de Écija (Sevilla) y el Hospital La Princesa (Madrid).

Daily Break pretende "romper” con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno de bienestar con un diseño luminoso, agradable y comprometido con el medio ambiente.

En ese sentido, las cafeterías Daily Break presentan espacios segmentados a través de diferentes módulos decorados con plantas, libros y frascos. Los demás elementos, como el ladrillo en las paredes, la señalética de estilo retro, los cuadros decorativos con mensajes amigables, la iluminación de ambiente, el revestimiento de pizarra y el mobiliario de madera, aportan calor y confort.

"Estamos muy satisfechos del buen funcionamiento y la excelente acogida que están teniendo las cafeterías Daily Break, formato que, a lo largo de este año, también se aplicará al Hospital de León y a otras tres cafeterías más en hospitales de ámbito nacional", señala el director de Serunion Salud, Javier Mañas.

En el caso del Hospital Virgen del Rocío, se han introducido nuevos formatos, sabores y tamaños para cubrir una amplia franja horaria, que va desde el desayuno hasta la cena, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable.

De este modo, se pueden encontrar productos sin gluten, sin lactosa, bajos en sal y café 100% natural, entre otras opciones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus