por InfoHoreca 3 de abril, 2018 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se están gestionando ya las últimas plazas para asistir al congreso Talent for Torism, el evento para esta industria que reunirá en Barcelona a interesados en conocer las principales estrategias y casos de éxito en el sector turístico.

t4t - Talent For Tourism se presenta com el evento profesional del turismo del año. Se celebrará el próximo 16 de abril en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, donde se congregarán más de 200 directores y ejecutivos de todas las áreas del sector, bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turística”.

En tan sólo dos meses, la web de Talent for Tourism ha recibido más de 20.000 consultas y un alto nivel de participación. La primera edición completó el aforo y obtuvo un feedback muy positivo: el 89% de los congresistas aseguró que los temas tratados fueron aplicables a su práctica profesional y el 85% consiguió su objetivo a través del congreso. "Este año  queremos superar sus expectativas. Estamos convencidos que tanto la temática de este año como los ponentes invitados serán del agrado de los congresistas”, apunta Xavier Martín, co-fundador y CEO de Turijobs.

Inscripción Talent for Tourism

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus