Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de marzo, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Congreso Host de Tendencias e Innovación en Sala y Servicio reunirá los días 7 y 8 de mayo en el Basque Culinary Center a empresas de restauración como Grupo IXO (Restaurantes Mugaritz, Nerua, Nineu…), Restaurante Coque o DSTAgE, entre otros. En el evento se motrarán las mejores prácticas y las nuevas tendencias de la sala relacionadas con la transformación digital y la reputación online, el diseño de experiencias y de espacios, la gestión del talento, o el liderazgo de equipos.

La IV edición del Congreso Host contará con profesionales de la sala y de otras disciplinas, que compartirán su experiencia con los asistentes mediante conferencias y talleres (sobre temas liderazgo de equipos, la gestión de redes sociales o la convivencia generacional), donde los asistentes elegirán la temática que se adapta más a sus intereses y podrán compartir la visión de la sala de forma más cercana.

Entre las temáticas que centrarán las sesiones de este año se analizarán cuestiones como ¿De qué depende el éxito de un restaurante hoy? ¿Estamos conectados con nuestros clientes y con sus necesidades? ¿Cómo podemos adaptarnos a los cambios en el sector? Transformación digital, cambio generacional, nuevas formas de consumo o la gestión y retención del talento afectan a la gastronomía y a los restaurantes, completarán el programa de este año.

Por otro lado, la experiencia de los asistentes se complementará con los conocimientos que expertos en otras disciplinas expondrán en el congresos. Así por ejemplo Sergio Gil, empresario gastronómico y antropólogo que explicará de dónde surge su término Gastropología; Icaro Moyano, experto en el desarrollo de audiencias de Wink TTD, agencia cuyo objetivo es acelerar el proceso de adopción de la capacidad digital, abordará el área tecnológica, mientras que el Jefe de Sala de Restaurante Coque de Madrid, Diego Sandoval, se detendrá en el diseño de espacios como herramienta para la creación de experiencias.

La segunda jornada del foro estará centrada en las nuevas tendencias y en el diseño de experiencias y contará con Daniel Willins, del restaurante The Clove Club, de Londres; Tinuca Maestro, directora del restaurante DSTAgE de Madrid, Joserra Calvo, director de servicio en los restaurantes del Grupo IXO y César Canovas, director del equipo de Sumillers Wineissocial, que analizará la oferta de nuevos servicios para las nuevas generaciones.

Más información sobre el programa e inscripciones en la web del congreso

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus