por InfoHoreca 22 de marzo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

4Retail, constructora del sector retail y hospitality, ha llevado a cabo el proyecto integral del nuevo local de Gastón Acurio en Barcelona. Yakumanka rinde tributo a las típicas cebicherías de Perú, un homenaje que también se refleja en el interiorismo, diseñado por la firma Brandfood que lidera el interiorista Morandi Arcela.

Yakumanka es el nuevo restaurante en Barcelona del prestigioso chef Gastón Acurio, que rinde tributo a las típicas cebicherías de Perú, una apuesta por la cocina peruana con producto local cuyo interiorismo ha sido diseñado por la firma Brandfood que lidera el interiorista Morandi Arcela.

El local, que cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados, destaca por la luminosidad que le otorgan sus techos altos y su estética marinera. Predominan los tonos azules y blancos; para el mobiliario se han utilizado materiales como la madera y las cuerdas. Cuenta con una llamativa barra de hielo para el pescado fresco y la cocina está parcialmente a la vista. Las paredes están coronadas por pizarras que, en llamativos colores, rezan los platos del día.

Los trabajos de construcción llave en mano han consistido en la ejecución de obra civil, instalaciones, cocina y barras, mobiliario y acabados. Todo en 8 semanas.


El propietario Alonso Ferraro y sus socios apostaron por la oferta de servicio completo en la construcción realizada por 4Retail. “Estamos muy satisfechos del resultado -asegura Alonso Ferraro- 4Retail nos ha ayudado a culminar con gran éxito nuestro proyecto”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus