Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de marzo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

EquipHotel será en su edición 2018 "un verdadero laboratorio de innovación de la industria hotelera y de la restauración". Las nuevas tecnologías y formas de viajar serán centro de la propuesta del salón. La organización destaca de esta cita que los visitantes podrán asesorarse y ver soluciones dentro de los ámbitos de restauración, diseño, bienestar, tecnología y servicios.

Explorar, probar, experimentar pero también inspirar es de lo que se espera hagan los visitantes de EquipHotel 2018, el salónque acoge la Paris Expo Porte de Versailles entre del 11 al 15 de noviembre.

Respaldado por sus 50 años de experiencia, la feria se plantea com un "laboratorio" donde se hará hincapié en las nuevas tecnologías, los nuevos modos de consumo del viaje y los usos futuros, que servirán de inspiración para los empresarios del canal horeca. "Fiel a su ADN, la marca sigue destacando los talentos y escenificando las tendencias más llamativas", añade la organizaicón.

La oferta expositiva representará hasta 30 sectores de actividad divididos en EquipHotel 2018 de la siguiente manera:

  • Restauración en el pabellón 7.2

Equipamiento de cocina, cafetería y bar. Productos alimentarios/Transgourmet. Pequeños productores, Bebidas, Artes de la Mesa, Higiene y limpieza, Lavandería, Transporte, Uso único.

  • Diseño en los pabellones 2, 3 y 4*

Ordenación, Reforma de edificios, Equipamiento y revestimiento exterior, Decoración, Iluminación, Muebles de interior y exterior, Piscinas/cubiertas para piscina, Exterior

* La creación de este sector de Diseño en los pabellones interconectados 2 y 3 se extiende a parte del pabellón 4, reuniendo así a todos los actores del equipamiento/decoración. 

  • Bienestar en el pabellón  4

Spa, Bienestar & puesta en forma, Cuarto de baño & productos de bienvenida, Ropa y textil profesional.

  • Tecnología en el pabellón 7.3

Herramientas de gestión, E-commerce, Venta & Seguridad, Entretenimiento, Marketing & comunicación digital.

  • Servicios en el pabellón 7.1

Asesoramiento & auditoría, Cadena hostelera, Señalización y equipamiento.

Innovación y otros espacios

Asimismo, el concepto de start-up estará presente en el Digital Roorftop, mientras que como incubadora de nuevas tendencias y reflejo de un mercado en crecimiento, EquipHotel 2018 contará con nuevas áreas "lab, verdaderos laboratorios de innovación en hostelería y restauración", que se repartirán por los 5 nuevos espacios segmentados de ahora en adelante en torno a la experiencia del cliente.

Otros espacios de la muestra destacables son Studio 18 desplegada en las tres plantas del pabellón 7, el Bar Lounge construido con los colores y ambientes de Portugal en el pabellón 3, el despliegue del Wine & Spirits Centre en el pabellón 7.2. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus