por InfoHoreca 14 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Catespan renueva y actualiza íntegramente sus instalaciones de mezcla, homogenización y envasado, destinados a la fabricación de formulaciones e ingredientes de panadería y pastelería, en su planta de Rubi (Barcelona) bajo su marca Catesmix.

Con una larga trayectoria en el mundo de la alimentación y las mezclas para industria alimentaria, Catespan, fabricante de pan rallado con su marca Rallipan, embarcó en el mundo de las formulaciones e ingredientes para la panadería y pastelería en el año 2011, cuando incorporó a su negocio el equipo humano, y líneas de producción, de una importante industria de dilatada experiencia en este sector.

Tras consolidar su posición en este mercado en este tiempo y crear su nueva marca Catesmix, que puso de largo en la última edición de Intersicop y donde también presentó su nueva Gama Suprema de panadería.

Tras una importante inversión, Castespan ha puesto en marcha unas nuevas y modernas instalaciones de mezcla, homogenización y envasado automático con las últimas tecnologías, destinadas a la fabricación de mezclas para la industria y profesionales de la panadería, bollería y pastelería, además de otros sectores de la alimentación.

También recientemente ha estrenado su nueva web www.catesmix.com donde presenta sus gamas de productos y novedades.

Con una amplia red de distribución a nivel nacional, Catesmix, ofrece multitud de soluciones a las industrias y profesionales de este sector a través de mixes, mejorantes o complementos, además pone a disposición de sus clientes su tecnología, experiencia y su departamento de I+D para crear o adaptar productos a medida.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus