por InfoHoreca 12 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

BAT, firma especializada en accesorios para la protección solar, presenta Epica, un cofre de brazos extensibles, que se distingue por sus líneas esenciales y minimalistas, diseñado por el arquitecto Robby Cantarutti; y el toldo Space, de fácil instalación y con guías regulables.

De fácil instalación, EPICA presenta un cajón inspeccionable y se completa con una amplia posibilidad de opcionales como strip led y cofre terminal, es decir, una lona adicional que cae verticalmente en su parte frontal, para ofrecer una mayor protección de los rayos oblicuos de la tarde.

Los elementos de fijación y la tornillería son totalmente invisibles y las dimensiones extremadamente contenidas.

En las tapas del cofre puede integrarse un led, creando un efecto de luz perimetral que da valor a la estética de la misma tapa.

EPICA llega hasta los 4,10 m. de salida con el brazo Giant, disponible también en la innovadora versión Balteus Giant.

Otro producto innovador, tambien diseñado por el arquitecto Robby Cantarutti, es SPACE, un toldo que se puede aplicar a estructuras existentes, ideal para verandas y techos. Se distingue por la tapa del terminal, que, junto a la tapa del cajón, representa la forma de un giradiscos y el brazo sobre el cual está fijada la aguja.

De fácil instalación su cofre es inspeccionable, está caracterizado por tener unas guías regulables a lo ancho del toldo de modo que puede adaptarse a cada necesidad.

El sistema de tensado del tejido actúa gracias a unos pistones de gas que permiten una tensión de la lona sin imperfecciones.

Entre los opcionales está el sistema de bloqueo mecánico que permite tensionar de una manera óptima el tejido y los strip led ya sea en las guías como en el cofre.

El sistema flotante del tubo de enrolle permite que el tejido esté siempre apoyado de manera perfecta, evitando la formación de arrugas.

Más información en www.batgroup.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus