por InfoHoreca 2 de marzo, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Just Eat se encargará del servicio delivery de la cadena KFC. En principio, sólo estará disponible en 13 restaurantes KFC de la Comunidad de Madrid, así como en las ciudades de Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Sevilla.

Just Eat aumenta la la lista de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya supera los 7.000, con la incorporación de varios restaurantes de la cadena especializada en pollo marinado KFC.

Tras una primera fase piloto llevada a cabo el pasado mes de noviembre, en la que las ventas de los restaurantes en los que se testó la iniciativa registraron "un notable crecimiento", ambas marcas han formalizado el acuerdo de colaboración.

En palabras de Cédric Losdat, Director General de KFC Iberia, “estamos orgullosos de poder estar aún más cerca de nuestros consumidores gracias a implementar servicios como este con un colaborador referente en su sector como es Just Eat. En 2017 la compañía ha experimentado un crecimiento histórico en España que, sumado a demandas como el envío a domicilio, demuestran que estamos reforzando el brandloving de la marca”.

Como punto de partida, el servicio está disponible en 13 restaurantes en la comunidad de Madrid, dando cobertura al 90% de los códigos postales de la almendra central de Madrid capital, y en los restaurantes de Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Sevilla.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus