por InfoHoreca 13 de febrero, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El restaurante de Tony Roma´s más grande del mundo se encuentra en Tenerife. Con capacidad para 400 comensales, dispone de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y terrazas exteriores. Para su puesta en marcha se ha contratado a más de 20 personas.

La enseña de restauración americana ha ha abierto su mega restaurante en el Centro Comercial Presidente, ubicado en Tenerife Sur (Calle Managua, Playa de las Américas). Además de sus dimensiones, se trata de uno de los primeros en incorporar desayunos al estilo americano a la carta, con productos como tortitas, bacon, huevos fritos, bagels, cafés, zumos, etc.

La gestión de este establecimiento está en manos del franquiciado que explota la marca en Canarias, Diego Blanch Lusson, quien ya cuenta con otros cuatro locales más en Tenerife y uno en Gran Canaria. La central ha apostado por Gran Canaria, donde tiene previsto seguir creciendo.

Plan de expansión de Tony Roma´s

Tony Roma’s dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En la península cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.

La cadena se encuentra en pleno plan de expansión y,continúa apostando por reforzar el nuevo diseño de sus locales al estilo americano, como el referente en Orlando.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus