por InfoHoreca 5 de febrero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uponor trabaja en la creación de soluciones que refuercen la experiencia cliente, además de confort y ahorro energético. Es el caso de la pared radiante Uponor Renovis, que presentó en el marco de Fitur de la mano del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

El ITH propuso a los visitantes profesionales de Fitur sorprenderse con las opciones de personalización de las experiencias que la tecnología más avanzada pone a disposición de los hoteles y sus huéspedes. Para ello, contó entre las soluciones aplicadas con la colaboración de Uponor, que presentó el producto Uponor Renovis.

Se trata de un sistema climatización invisible de pared y techo radiante, ideal para instalaciones nuevas o a reformar, tanto en calefacción como en refrigeración. Permite climatizar estancias de modo independiente, ajustando las condiciones de confort en función del uso y necesidades de cada una de ellas, lográndose espacios elegantes y diáfanos.

En la feria, los visitantes pudieron tocar y sentir el confort que es capaz de aportar. Para ello, situaron en la pared radiante unos cuadros sin imagen que tenían aplicada una capa de pintura termografica que al situar las manos sobre su superficie dejaban huella.

Adicionalmente, Uponor está trabajando para poder aportar soluciones que refuercen la experiencia cliente, dotando a los edificios de soluciones altamente confortables y generar mayor nivel de ahorro energético a la propiedad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus