Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de enero, 2018 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un año más, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) participa en Fitur 2018 con una habitación de hotel dotada de la última tecnología "para convertir en realidad los sueños de tus huéspedes". Para ello cuenta con empresas como Altran, Cosentino, Philips Lighting, Pikolin, Roca, Uponor y Zennio, entre otras. 

Altran, BeCheckin, Chapp Solutions, Cosentino, Earpro, Gennion, Globe, HP, Mitsubishi Heavy Industries, Nethits, Philips Lighting, Pikolin, Roca, Uponor y Zennio, instalarán sus soluciones tecnológicas para hoteles, en el espacio #techYhotel, la zona más futurista de Fitur 2018.

Los visitantes profesionales que acudan a la cita turística por excelencia en nuestro país, podrán experimentar de primera mano la realidad del Internet de las Cosas (IoT), gracias al cual se están desarrollando las habitaciones experiencia.

Entre otras opciones personalizables para el huésped, se podrá ver el funcionamiento de las siguientes:

  • un espejo con reconocimiento facial que da la bienvenida al visitante, que podrá hacer el check-in de forma automática y recibir su llave electrónica, para pasar a regular aspectos como la temperatura, el sonido o las experiencias audiovisuales en la habitación.
  • conocer las horas de sueño y el nivel de descanso alcanzado,
  • reservar servicios adicionales o recibir información útil, basada en preferencias y agenda,

Hi!, la solución de inteligencia hotelera, desarrollada por Altran, será la herramienta que integre las diversas soluciones desarrolladas por BeCheckin, Chapp Solutions, Gennion, HP, Nethits o Zennio, entre otros, dando vida al espacio #techYhotel.

Pagos seguros

El espacio del welcome área, por su parte, estará patrocinado por eNett, empresa que provee a la industria turística con números de cuenta virtual (Virtual Account Numbers, VANs), que son 16-digitos de Mastercard, automáticamente generados que simplifican los pagos entre las agencias de viajes y sus proveedores.

Los VAN que eNett ofrece permiten a las agencias de viajes generar un número único para pagar a los proveedores a partir de su movimiento de reservas.

El congreso del turismo futurista

FiturtechY 2018 volverá a convertirse en el punto de encuentro los días 17, 18 y 19 de enero en el Pabellón 10 de Ifema. Ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer y debatir sobre las claves y tendencias tecnológicas que están transformando el sector.

Acudir a Fitur 2018

La industria turística mundial volverá a reunirse en la 38ª edición de Fitur, del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid.

Los visitantes profesionales pueden registrarse a través de www.fituronline.com para beneficiarse de tarifas especiales en el acceso a la feria y obtener el pasaporte 2018, con descuentos en transporte, alojamiento, seguro gratuito de viaje, así como para poder acceder al Punto de Encuentro de Profesionales.

Este servicio permite contactar con los expositores y co-expositores antes de la celebración de la feria, localizando las empresas  a través de un catálogo on-line y solicitando citas con ellas desde sus respectivas fichas de catálogo, con su usuario y clave.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus