por InfoHoreca 9 de enero, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Mafia se sienta a la mesa estará presente en Expofranquicia 2018, junto a otras enseñas de restauración en expansión. La empresa buscará poner en valor su propuesta diferenciada, que ha evolucionado en línea con las necesidades y preferencias de sus clientes.

La Mafia se sienta a la Mesa, cadena de restauración italiana especializada en gastronomía mediterránea de alta calidad, continúa con su expansión. En esta línea, participará de nuevo en la próxima edición de Expofranquicia, que se celebra en abril en Madrid, donde espera "poner en valor técnicas profesionales y obtener un mayor crecimiento". 

Uno de los últimos locales en abrir ha sido el de Mérida, en el que la enseña presenta la nueva imagen de La Mafia se sienta a la Mesa.

El local cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados aprox., que incluyen distintas zonas de sala y una terraza, ofreciendo capacidad para alrededor de 110 plazas.

Su ubicación es también muy singular, ya que se ubica en en un palacio antiguo con mucho encanto (la calle San Juan Macías, 6 de Mérida), n el centro de la ciudad, muy cercano al ayuntamiento y la Plaza España, un punto de mayor flujo y afluencia de público, siendo todos ellos potenciales del concepto de restaurante familiar albergando en él todas las generaciones de una misma familia, grupos de amigos, grupos de empresa, celebraciones, eventos,…

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus