Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Santos Grupo comercializa en España los hornos combinados Eloma, unos equipos que están contando con "un elevado grado de satisfacción" entre los profesionales, según sus distribuidores. La firma ofrece demostraciones a los cocineros que deseen conocer esta gama.

Los hornos industriales Eloma, de fabricación alemana, son reconocidos por profesionales de las cocinas de todo el mundo. La flexibilidad de sus equipos son una de las características más apreciadas de los mismos. Santos Grupo se encarga de su comercialización en España. En concreto, presenta los siguientes hornos:

  • Genius

Se trata de un horno combinado que sirve tanto para gastronomía como panadería. De fácil uso, interactivo e intuitivo, cuenta con intercambiador de calor de alto rendimiento con el que se ahorra agua y energía.

  • Multimax

Este horno se caracteriza por una alta tecnología de fácil uso. El chef puede programar las distintas etapas y modos de cocción y cocinera con la debida concentración.

  • Joker

Este equipo es ideal para espacios pequeños, siendo el más simple de la gama, puede ser utilizado para todo tipo de usuario. Disponible en GN 1/1 y 2/3, en dos versiones: programable o manual. También cuenta con control interactivo e intuitivo.

Santos Grupo organiza varias jornadas de presentación de los hornos Eloma de mano de su equipo de chef profesionales. Los interesados pueden preguntar en el mail santos@santosgrupo.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus