Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de diciembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelco 2018 contará un área de showcooking en la que realizarán demostraciones de su cocina y talleres gastronómicos chefs como Nando Jubany, Andoni Luis Aduriz & Guillermo Cruz, Mario Sandoval, Fina Puigdevall y Rafael Aranda, del restaurante Les Cols (Olot) y Toni Massanés (Fundación Alicia).

En el área Live Gastronomy de Hostelco, además de Nando Jubany (restaurante Can Jubany, Calldetenes, Barcelona), Andoni Luis Aduriz & Guillermo Cruz (Mugaritz, Errenteria, Gipuzkoa) o Mario Sandoval (Coque, Madrid), se contará con los showcooking Fina Puigdevall y Rafael Aranda, del restaurante Les Cols (Olot), de Toni Massanés (Fundación Alicia).

También habrá demostraciones y ponencias centradas en la restauración social. En este ámbito, Francesc Muntanyola, director de Km Consulting, y Miguel Ángel López, investigador y profesor del Basque Culinary Center (San Sebastián) mostrarán respectivamente diferentes técnicas de cocina en restauración colectiva y las normas imprescindibles de la higiene alimentaria.

Asimismo, Rosa María Esteva (Grupo Tragaluz), Carlos Bosch, (El Portal Taberna & Wines de Alicante), y Kristian Lutaud, director de Gastoel y asesor gastronómico, presentarán ponencias sobre diferentes aspectos de la oferta gastronómica relativos a su selección, gestión y presentación.

Por otro lado, la panadería, pastelería y pizzería siguen siendo sectores destacados de Hostelco, que acogerá las ponencias y demostraciones del maestro panadero Pere Fabregà; del chef pastelero Olivier Fernández y del maestro chocolatero David Pallàs.

El espacio contará con el equipamiento de Repagas, Welbilt, Pujadas y Sefric.

Hostelco y Alimentaria multiplican sinergias

Organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), Hostelco celebrará su próxima edición del 16 al 19 de abril de 2018 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona coincidiendo por primera vez con el salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria.

Los principales líderes del mercado español ya han confirmado su participación en Hostelco que, a cuatro meses de su celebración, y con respecto a la edición de 2016, "está registrando un muy buen ritmo en la contratación de la superficie expositiva", así que todo apunta a que la próxima edición ocupará 21.000m2, cifra superior a las previsiones y que supone un 20% más que en 2016.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus