por InfoHoreca 22 de diciembre, 2017 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

InfoHoreca ha celebrado esta mañana el sorteo de los lotes de ibéricos de bellota de Jabugo Real con los que queremos agradecer a nuestros suscriptores su fidelidad. 

Los lotes de ibéricos de bellota de Jabugo Real están compuestos por 5 bolsas de 100 gramos de Jamón Ibérico de Bellota y 5 bolsas de 100 gramos de Lomo de Bellota Ibérico, 50 % Raza Ibérica.

Se trata de jamones y lomos Ibéricos de Bellota seleccionados en su punto óptimo de curación y loncheados a máquina para su envase al vacío en bolsas individuales de 100 gramos, conservando todas sus cualidades.

Los ganadores del sorteo realizado esta mañana, 22 de diciembre, han sido:

 
 
 
 


Sobre Jabugo Real

Los inicios de Jabugo Real se remontan a 1890, cuando la familia Fernández Coronado, arrieros de tradición, comienzan a elaborar productos derivados del cerdo ibérico en la Sierra de Huelva, durante muchos años sus productos se comercializaron bajo la marca Sotero, y desde el año 2006 cambiaron a Jabugo Real. Si algo podemos destacar a lo largo de estos casi 30 años, es el respeto a la tradición a la hora de elaborar sus jamones, paletas y embutidos, a la vez que se incorporaban mejoras tecnológicas en los procesos de elaboración de los mismos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus