Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de diciembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending (“N&W”), uno de los principales fabricantes a escala mundial de máquinas de café profesionales, pasa a denominarse Evoca.

El cambio de N&W Global Vending a Evoca coincide con la presentación de la estrategia empresarial global centrada en el café, diseñada para reforzar la posición de la empresa como uno de los principales protagonistas de los sectores horeca y OCS (servicio de café para oficinas).

"Es el resultado de la integración de distintos fabricantes de máquinas de café de todo el mundo, un proceso que comenzó en el año 2000 con la formación de N&W y cuya evolución natural desemboca ahora en una nueva empresa que se sitúa como uno de los principales referentes mundiales en máquinas de café profesionales”, de la Andrea Zocchi, presidente del grupo.

Máquinas de café, ahora de snacks y latas

"El café ha constituido siempre el núcleo de nuestro ADN y de nuestra estrategia comercial", prosigue Zocchi. "Es un mercado atractivo, fuertemente arraigado en la historia, pero en constante evolución, con nuevos retos y oportunidades de crecimiento. Nuestra estrategia de cambio de marca tiene sus raíces en el pasado y alcanza su pleno desarrollo ahora".

El Grupo Evoca tiene 1 800 empleados y más de 10 000 clientes en más de 100 países. La empresa, con sede en Valbrembo (Bérgamo, Italia), cuenta con presencia internacional gracias a sus ocho plantas de producción, seis centros de I+D, más de 500 patentes y unos ingresos que superan los 400 millones de euros, con una de las mayores gamas de máquinas de café profesionales del sector. Evoca tiene previsto seguir completando su oferta de máquinas de café con su gama de máquinas para snacks y alimentación y para latas y botellas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus