Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Euro-Toques organiza el primer jueves de noviembre la XXIV edición del Día del Gusto y el Producto, un evento con el que persigue concienciar a los más pequeños de la importancia de una buena alimentación.

En el Día del Gusto y del Producto es la jornada en la que los cocineros Euro-Toques cambian las cocinas de sus restaurantes por las aulas de los colegios para enseñar a los más jóvenes a saborear los alimentos, degustarlos y conocer los diferentes paladares, usando para ello todos los sentidos.

La unidad didáctica versará sobre una alimentación equilibrada, sana y saludable y la importancia de compaginar dieta y actividad física.

Los cocineros enseñarán a los jóvenes a potenciar el consumo de los productos de temporada de cada región y comarca.

Participarán en la acción cerca de 60 cocineros que visitarán a más de 7.000 escolares repartidos por Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Navarra, País Vasco, Rioja y Tenerife.

 En esta edición participan cocineros reconocidos como Pedro Subijana, Ramón Roteta, Adolfo Muñoz, Pablo Loueiro, Quique Cerro, Xanty Elías, Koldo Royo, Susi Díaz, Pedro Mario Pérez, Pedro Salcedo, Isabel Alvarez Rubén Solana, Sergio Garrido, Joaquin Felipe entre un gran grupo de socios de Euro-Toques.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus