por InfoHoreca 27 de octubre, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zoco, pacharán elaborado con un 100% de endrinas navarras y con Denominación “Pacharán Navarro”, ha renovado su imagen para acercarse a sus consumidores y, en especial, a los más jóvenes. En esta línea se embarca la apertura del efímero Txoko de Zoco en Madrid (calle Montesa número 39), que se inaugurará con la cocina de David Yárnoz.

Zoco, la marca navarra de pacharán, cambia su icónica botella por primera vez en más de 60 años y lo celebra con El Txoko de Zoco. David Yárnoz (del restaurante El Molino de Urdániz) estará al frente de este espacio contemporáneo que se podrá visitar los días 6 y 7 de noviembre, en la calle Montesa, 39 de Madrid.

Un diseño para acercarse a los jóvenes

La nueva botella del pacharán Zoco es de diseño octogonal y su transparencia es protagonista con el "objetivo de mostrar la gran calidad del líquido que contiene, manteniendo algunos elementos diferenciadores, como el texturizado en los laterales". El logotipo también refleja el cambio con una etiqueta más limpia para dar toda la relevancia a la marca.

“El cambio que estamos acometiendo en Zoco no solo se limita a la nueva botella. Se trata de una evolución en la identidad y estrategia de la marca, a fin de hacerla más moderna y aspiracional”, comenta Emilio Restoy Cabrera, director general de Grupo Diego Zamora, propietario de Zoco desde 2010.

Menús y reservas para El Txoko de Zoco

El chef David Yárnoz, propietario de uno de los tres únicos restaurantes navarros con estrella Michelin, trasladará a la capital su cocina de producto en El Txoko de Zoco, que los días 6 y 7 de noviembre tendrá como anfitrión al propio cocinero, que ofrecerá en directo una muestra de su trabajo. Salmorejo de remolacha aromatizado con Zoco, romero y fresas; foie gras de pato ahumado con “prunus espinosa”; o endrinas, sorbete de remolacha y piñones son algunos ejemplos de los platos que se podrán degustar.

Además, este espacio estará abierto a todo el que quiera disfrutar de manera gratuita de la mejor coctelería con pacharán Zoco y diversas opciones de tapeo como foie al pacharán o queso Roncal al pacharán.

Interesantes y divertidas sesiones de cata y de elaboración de pacharán y una muestra de la historia y evolución de la marca y la botella completarán el Txoko de Zoco, desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.

Reservas a través del teléfono 911 64 84 80

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus