por Infohoreca 24 de octubre, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barra de ideas lleva su evento para profesionales de hostelería al espacio del Veles e Vents de Valencia el próximo 30 de octubre. Expertos como Diego Coquillat, Óscar Carrión, Eva Ballarín, Manel Morillo, Ferrán Climent, Ana Roquero o Eva Rodriguez, asesorarán a los asistentes sobre cómo mejorar la gestión de sus negocios. 

El lunes 30 de octubre en Veles e Vents de Valencia, el evento de Barra de ideas reunirá a varios expertos que debatirán y resolverán con los asistentes cuestiones como la gestión en la nueva restauración, claves para la selección de personal, emocionar al cliente, o cómo optimizar tiempo en la cocina.

También se hablará sobre nuevas fórmulas de negocio para conquistar al nuevo consumidor o el papel del menaje en la restauración; además de cuestiones de marketing, gestión de datos y ventas de bebidas.

El evento está dirigido a gestores de restaurantes, bares y cafeterías.

Barra de ideas organzia este tipo de jornadas desde 2014, con las que ya ha recorrido una decena de ciudades. Las inscripciones, gratuitas, al nuevo evento en Valencia ya están abiertas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus