Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, reúne del 19 al 21 de octubre en Valencia conceptos de franquicia de restauración, entre otros sectores. Se contará con encuentros directos con los inversores así como análisis de la calidad y el futuro de este sistema de negocio.

La franquicia es una opción a la que se suman cada año más emprendedores y que representa una de las mejores alternativas de desarrollo empresarial. Con el objetivo de brindar información y abordar algunos de los aspectos que suscitan más interés, el certamen ofrecerá dentro del marco del Aula de la Franquicia diferentes ponencias de expertos.

Concretamente, la directora de marketing de Barbadillo y Asociados, Teresa Zamora, explicará  cómo realizar una correcta selección de una franquicia, transmitiendo a su vez a los asistentes los derechos que tendrán como franquiciados de una marca y las obligaciones que su franquiciador tiene frente a él.

Entre los conceptos de negocio que se presentarán en SIF valencia destacan conceptos de éxito como

  • Cereal Hunters Café (cafeterías de cereales),
  • Deewey (comida mexicana),
  • Gallofa & Co. (cafetería, panadería y restauración),
  • La Piemontesa (restauración italiana),
  • Lanchoa (bar de tapas especializado en anchoas),
  • Le Kiosque à Pizzas (venta de pizzas en formato kiosco),
  • Mamá Carmen (cucuruchos de croquetas y productos artesanos),
  • llaollao (yogur helado), 
  • Sweets&Coffee (cafetería internacional),
  • y Tony Roma’s (restauración temática)

Participación de la AEF

La AEF también colabora con la feria en la elaboración del programa de conferencias del Aula Franquicia, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria, así como en el XXIII Premio Nacional de Franquicia, cuyos galardones se entregarán al finalizar la segunda jornada del SIF, el viernes 20 de octubre.

Además de la presencia de la AEF en el SIF, en la nota de prensa se analiza la realidad de la franquicia en la Comunidad Valenciana, la tercera más importante de España en materia de franquicia, ya que cuenta con 166 centrales franquiciadoras, que suman 6.187 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, dan trabajo a 19.726 personas y facturan 1.495,5 millones de euros.

Encuentros con RIBS

Enseñas como Ribs, del Grupo Eat Out, organizará encuentros ‘one to one’ en Valencia con inversores y potenciales franquiciados. Los empresarios e inversores interesados en asistir a los encuentros en Valencia pueden concertar una cita a través del número de teléfono 900 900 008 o mediante un email a la siguiente dirección: franquicias@eatout.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus