Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Unilever Food Solutions trabaja con Facyre en el desarrollo de actuaciones que permitan optimizar la gestión de los negocios de restauración. Entre las actividades que llevarán a cabo está la formación en materia de alérgenos para los establecimientos de pequeño y mediano tamaño.

Unilever Food Solutions y Facyre están trabajando juntas en impulsar al sector de la restauración. Los representantes de la empresa y la Federación, Àngels Solans y Mario Sandoval, han firmado el acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades trabajarán juntas en el desarrollo de soluciones para la optimización en la gestión del negocio, la formación al pequeño restaurador en materia de alérgenos, así como la actualización en las últimas tendencias.

El desafío de la digitalización

En este sentido, han destacado que uno de los objetivos más apremiantes para la restauración es el de la digitalización. "Los restauradores deben adaptarse a esta nueva realidad tanto a nivel interno, permitiendo controlar recetas, escandallos, mermas, como externo, buscando un posicionamiento óptimo en Internet y una buena presencia en los distintos canales abiertos con el cliente", han señalado.

Además, Unilever Food Solutions está llevando a cabo junto con Facyre la primera edición del concurso Mejores Arroces de España, que pretende encontrar las mejores recetas cocinadas con este alimento entre más de mil restaurantes españoles. La campaña celebrará su final el próximo 31 de octubre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus