por InfoHoreca 5 de octubre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El equipo del servicio de catering Air Culinaire Worldwide, cerca de las pistas del aeropuerto de París-Le Bourget, ha elegido los suelos antideslizantes y revestimientos de Altro para su cocina central basándose en la seguridad e higiene que proporcionan.

Air Culinaire Worldwide acaba de mudarse a su nueva cocina en el aeropuerto de París-Le Bourget.
El local se encuentra en un antiguo hangar protegido, en el que las paredes existentes no podían sufrir ninguna modificación. Se trata de un edificio de 800 m2 y 480 m2 de cocina que se ha integrado completamente, desde el suelo hasta el techo.

Para las instalaciones, el equipo de diseño ha elegido el suelo antideslizante Altro Stronghold 30 / K30 y del revestimiento de paredes Altro Whiterock White, que han sido colocados desde los pasillos a los vestuarios, pasando por las dos salas de preparación (frío y calor) y las zonas de almacén.

En cuanto a las características del suelo, destaca su espesor y capacidad antideslizante, incluso si el suelo está mojado o sucio por el trabajo en la cocina. Forma una superficie impermeable y continua con las paredes del modelo Altro Whiterock White. "El conjunto no solo evita que la suciedad se introduzca en las juntas, sino que además es muy fácil de limpiar con abundante agua y el producto adecuado", destacan desde Altro.

El director de general de Air Culinaire Worldwide en París, Thierry Fournier, destaca sobre todo esa calidad en la higiene conseguida de la cocina. "El hecho de haber equipado los suelos y paredes de todo el local nos facilita mucho el trabajo, porque el protocolo de limpieza es el mismo en todas partes y fácil de realizar. Nuestros equipos de limpieza están disponibles para todos. El mantenimiento de los suelos y las paredes se realiza como una continuación del trabajo de puesta a punto de la cocina", afirma.

La empresa instaladora realizó un magníifico trabajo para garantizar la perfecta continuidad de suelo y paredes. De la misma forma, se ha realizado también la integración total de los pediluvios, los accesos a la cocina y todas las rejillas de desagüe.

Air Culinaire Worldwide, presente en todo el mundo, tiene "certificado CE” (la certificación más alta para el mercado europeo) y también cuenta con certificado Halal.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus