por InfoHoreca 2 de octubre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa colaboró con una ONG local estadounidense a la que entregó sábanas y toallas para paliar lo más urgente en Texas y Florida tras las catástrofes naturales.

Resuinsa está facilitando género a aquellos establecimientos hoteleros de México, de Estados Unidos y del Caribe que se vieron afectados por el terremoto y por el paso de los huracanes Harvey, Irma y María.La compañía española colaboró con una ONG local estadounidense a la que entregó sábanas y toallas para paliar lo más urgente en la zona, sobre todo, en Texas y en Florida.

Resuinsa trabaja con más de 50 establecimientos en EE UU, desde que llegara aquí hace cinco años. En concreto, la sede de la firma se encuentra en Charleston (Carolina del Sur).

Responsabilidad social corporativa

Resuinsa obtuvo recientemente la certificación STeP, que realiza un análisis exhaustiva de seis áreas entre las que se encuentra la responsabilidad social corporativa. “Este aspecto afecta a todo nuestro negocio e incluye tanto los impactos medioambientales, como los sociales y económicos de la actividad. Desde Resuinsa no dudamos en ayudar a aquellos establecimientos que más no lo necesitan cuando se produce una catástrofe natural”, explica el director general, Félix Martí.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus