por InfoHoreca 15 de septiembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rockwool, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, ha renovado el acuerdo de colaboración con CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos),  para ofrecer a sus asociados soluciones de para el aislamiento de sus establecimientos, tanto de obra nueva como rehabilitación.

Con este acuerdo entre Cehat y Rockwool, ambos destacan la importancia del del confort térmico, acústico y de protección contra el fuego en los establecimientos hoteleros.

Según varios estudios, el 13 % de los clientes no repiten de establecimiento por exceso de ruido; siendo este un factor que influye decisivamente en la reputación online de los hoteles, un indicador que "se ha demostrado tiene una relación directa con ocupación e ingresos".

Así lo señala el informe Ruido y Reputación Online de los Hoteles, realizado por el Instituto Internacional de Confort Acústico, organismo que trabaja en la sensibilización de la población sobre los beneficios de vivir sin ruidos.

Por su parte, Market Metrix (plataforma inteligente para la gestión de feedback que vincula satisfacción e ingresos) sitúa en un 13% los clientes que no volverán a un establecimiento hotelero debido a incidencias con el ruido.

El 4 en 1 de Rockwool

Toda la gama de productos Rockwool cuenta con las ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a Rockwool garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus