por InfoHoreca 30 de agosto, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El primer restaurante en Europa de la cadena de cocina americana original de Shanghái Blue Frog estará en Madrid, en el centro comercial Parquesur (Leganés), propiedad de Unibail-Rodamco.

El restaurante de Blue Frogde Parquesur será el primero de la marca en nuestro país, que realizará nuevas aperturas en 2018.


La cadena de cocina americana es original de Shanghái, donde lleva más de 10 años operando. Pretende ofrecer un viaje al universo culinario de la América de hoy, con un menú de más de 50 recetas propias preparadas  como las costillas cocinadas a baja temperatura o los postres, helados y milkshakes, de elaboración propia con divertidos y originales sabores.

Asimismo, destaca la utilización de ingredientes sorprendentes, que pueden disfrutarse en platos como los nachos con guacamole con fresas, las ensaladas con kale o sashimi de atún.
El local de Parquesur, propiedad de

Unibail-Rodamco, contará con un entorno atractivo, de inspiración neoyorkina, con diferentes espacios (zona de barra, dos terrazas, snacking area, mesa comunitaria y zona de dining) y con una ambientación musical y una iluminación que contribuyen al disfrute máximo de la comida y de la compañía.

Blue Frog es una marca del grupo AmRest, que opera más de 1.200 restaurantes en 13 países, entre ellos Tagliatella y Starbucks.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus