Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de julio, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gala de presentación de las nuevas estrellas Michelin de 2018 se celebrará el 22 de noviembre en el hotel The Ritz-Carlton Abama de Tenerife.

El hotel The Ritz-Carlton Abama (Tenerife) será el escenario en el que se desvelen las nuevas estrellas Michelin 2018.

El 22 de noviembre se reunirán allí periodistas y críticos gastronómicos de los principales medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, además de un buen número de chefs que conocerán si sus restaurantes son incluidos, se caen o se mantienen en la nueva Guía Michelín 2018 de España y Portugal.

Además de los galardonados con estrellas Michelin, estarán presentes los cocineros que resulten premiados con el Bib Gourmand y Plato Michelin, dando así visibilidad a todas las categorías de la selección.

Tenerife,  la isla ostenta las preciadas tres estrellas de La Guía Verde Michelin

Para Mayte Carreño, Directora Comercial de Michelin Travel Partner España Portugal, “la importancia del turismo, la calidad de la gastronomía y la apuesta por la excelencia convierten a Tenerife en el marco ideal para acoger esta gran fiesta gastronómica”. De hecho, la isla ostenta las preciadas tres estrellas de La Guía Verde Michelin, al estar considerada de "visita imprescindible".

Según Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife, “acoger este evento supone para Tenerife que nuestra isla se sitúe como un destino gastronómico de primer nivel, a la vez que se reconoce el trabajo que llevamos realizando desde hace años para colocar a nuestra cocina, y a nuestros profesionales, en el lugar que se merecen por su calidad”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus