por InfoHoreca 13 de julio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Altran Solutions participará por primera vez en InteriHOTEL 2017 (del 25 al 27 de octubre de 2017 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). La compañía presentará en este marco especialziado en contract sus nuevos sistemas domóticos para la instalación de cortinas en hoteles.

Altran Solutions, fabricante de sistemas de cortinas, presentará en InteriHOTEL 2017 sus nuevo sistema motorizado capaz de retener una cortina en un plano inclinado menor de 40º.

La empresa española está especializada en barras, sistemas motorizados con aplicación domótica, estores, paneles japoneses y rieles; productos instalados en hoteles, teatros, auditorios, residencias...

Se trata de la primera vez que la compañía participa en esta muestra, elegida por "su importancia, cada año más evidente". En palabras del director de marketing y comunicación de la empresa, Jordi Martorell, " hay que darle un merecido reconocimiento y tratar como tal a este evento único tan importante sacando a la luz nuestros mejores motores para cortinas con aplicación domótica".

El concepto de este evento es crear un entorno profesional donde encontrar proveedores para desarrollar proyectos hoteleros completos. De hecho una de las características de InteriHotel es la creación de espacios integrales donde se pueden observar diferentes áreas típicas en cualquier hotel.

En esta línea, el nuevo sistema domótico para la instalación de cortinas de Altran verá la luz por primera vez en este escenario, en dónde se podrá ver su aplicación directa. 

Hasta ahora, Altran Solutions solía acudir a presentar sus novedades a Heimtextil Frankfurt, cita que suele celebrarse en enero.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus