por InfoHoreca 10 de julio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa, especialista en textiles, presentará sus productos en el salón Food and Hospitality Asia Maldives (FHAM), del 8 al 10 de agosto, y en la Feria Gulfhost de Dubai. De esta manera refuerza su presencia internacional en estos países.

Tras la apertura de “Rell Hotels Lanka el pasado año en Colombo, la capital de Sri Lanka, la especialista en textiles acudirá por segunda vez a FHAM, una feira  cuenta con más de 110 stands representados por más de 50 empresas locales, regionales e internacionales, donde se muestran sus productos y servicios de la industria de la hostelera de Maldivas.

Con su presencia en este salón, Resuinsa refuerza su servicio a las zonas de sur de Asia y Maldivas; dónde la firma ya ha vestido al lujoso hotel Kuramathi Island Resort, "todo un orgullo para nosotros, pues transportamos la calidad y el buen hacer de la hostelería española hasta las Maldivas”.

Por otro lado, también se acudirá a feria Gulfhost, que se celebra junto con Hotel Show, se enmarca en la Dubai International Hospitality Week. Resuinsa participa por primera vez en este salón y se ubica en el stand Sheikh Saeed Halls. S-B30. El evento se localiza en el reconocido Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Dubai.


En ambas ferias, la compañía internacional va a presentar las últimas tendencias en diseño, innovación y productos textiles, como por ejemplo el servicio  ‘Atelier’ .

En cuanto al trabajo logístico tanto en Maldivas como en Dubai, Martí indica que "se trabaja día tras día para mejorar este campo, en busca de nuevas rutas, alternativas para llegar antes y mejor, de manera que repercuta en los clientes en un mejor servicio".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus