por InfoHoreca 26 de junio, 2017 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La División de Alimentación de Indukern, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones a medida y la resolución de problemas técnicos en la industria alimentaria, lanza la nueva gama de soluciones para postres veganos basados en avena, almendra y chufa.

Las nuevas soluciones para postres veganos desarrolladas por Indukern permiten crear postres 100% vegetales con distintas texturas y sabores. Además, no llevan lactosa ni alérgenos y están nutricionalmente enriquecidas con calcio y vitaminas.

La solución Blend-a-Kern VLP 8417 es un texturizante para postres veganos con textura cremosa y la solución Blend-a-Kern VLP 8517 es para postres veganos gelificados. Ambas están elaboradas a partir de almidón modificado, proteínas vegetales y estabilizantes. Además, no llevan lactosa ni alérgenos y están nutricionalmente enriquecidas con calcio y vitaminas tipo D y B12, elementos que pueden ser deficitarios en la dieta vegana.

Con este lanzamiento, Indukern continúa apostando por el desarrollo de soluciones alimentarias orientadas a cubrir las necesidades de los consumidores actuales. En esta línea, la compañía ya lanzó, a finales de 2016, la gama Blend-a-Kern VCE, que permitía elaborar productos cárnicos veganos con la misma consistencia, textura y sabor que los productos tradicionales, pero sin ningún tipo de proteína de origen animal y con un aporte nutricional optimizado para este tipo de dietas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus