Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de junio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex se ha encargado de las instalaciones de la tercera planta especializada en la extracción de zumos de la compañía Lácteosbol, la empresa referente en producción de lácteos del país andino. La fábrica es capaz de productir 24.000 litros por turno de jugo y 48.000 litros por turno de néctares de frutas.

La firma valenciana Zumex se ha encargado del proyecto de ingeniería a medida de nueva planta de la compañía Lácteosbol, empresa boliviana especializada en producción de lácteos, que ahora cuenta con nuevas instalaciones dotadas de tecnología punta para la extracción de zumos, ubicadas en Valle Sacta (Cochabamba), ocupando con una superficie de 9.305 m2.

La división Zumex Food Engineering ha equipado un planta capaz de producir 24.000 litros por turno de jugo y 48.000 litros por turno de néctares de frutas, que está integrada por tres líneas de trabajo: una de extracción, otra dedicada a la formulación y envasado de jugos y néctares; mientras que la última línea está especializada en el secado de cortezas, para el aprovechamiento en alimentación animal.

La Food Engineering es una de las líneas de negocio de la compañía Zumex (las otras dos son Food service & Retail y Vending) y se caracteriza por realizar proyectos de gran magnitud y de carácter internacional, lo que le ha convertido en referente en la fabricación de equipos, diseño de plantas y proyectos integrales para la industria de zumos y procesado de alimentos, capaz de aportar a cada empresa la tecnología a medida que necesita.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus