por InfoHoreca 12 de junio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora tecnológica Altim organiza el próximo 20 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid la jornada “Conoces bien a tus clientes”, en la que se instruirá a los asistentes sobre cómo mejorar la relación con sus clientes a través del análisis de su comportamiento.

La jornada “Conoces bien a tus clientes”, organizada por la especializada en soluciones SAP y asesora en  transformación digital Altim y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) presentará de un modo "práctico y real" los beneficios del tratamiento de los datos con el uso de la segmentación avanzada, para poder descubrir los patrones de comportamiento ocultos y adelantarse a las necesidades de los clientes de forma ágil y personalizada.

"Los distintos comportamientos del mercado, las demandas y nuevos valores de los clientes, requieren de soluciones específicas que den una repuesta anticipada", mantienen desde la firma. En este sentido, se pone el acento en el proceso de segmentación avanzada como "un pilar básico para establecer los objetivos y las métricas que definen cada modelo de negocio, ayudando a las compañías a lograr los objetivos previstos y una mejora notable en la competitividad".

Especialistas como Carlos Pimentel, Gerente BI de Altim y Pablo E. García, Experto en Análisis de datos del IIC, intenvendrán en la sesión.

Los interesados en asistir aún pueden inscribirse gratuitamente y ver la agenda completa del evento. Recordar que tendrá lugar el próximo martes 20 de junio en las instalaciones del IIC, en la Universidad Autónoma de Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus