Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, abrirá 20 locales por toda España

por InfoHoreca 18 de mayo, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cereal Hunters Café anunció hace apenas un mes su expansión como franquicia y ya ha recibido 250 solicitudes de información para montar el negocio en diferentes ciudades. De hecho, se abrirán 20 cafeterías de cereales bajo la marca a lo largo del año y se espera llegar incluso a Latinoamérica.

Cereal Hunters Café abrirá en los próximos meses en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla y espera contar con hasta 20 franquicias al cierre de 2017 en Málaga Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Granada o San Sebastián.

También hay emprendedores interesados en esta enseña en Latinoamérica, por lo que los propietarios de la marca están negociando la exclusividad para varios países a través de la máster franquicia o área developer. "Además, también han llegado algunos interesados en la implantación de la marca en Emiratos Árabes o en diferentes países europeos", se felicitan.

Motivos del despegue de Cereal Hunters

En mayo de 2016, Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández abrieron la primera cafetería de Cereal Hunters Café en la madrileña zona de Malasaña (Calle Mejía Lequerica 14). Su éxito fue tal que el pasado abril se animaron con un segundo local, esta vez en la Calle Alcalá 90, junto al Nuevo Teatro Alcalá. Un establecimiento de más de 175 metros cuadrados.

Los fundadores de Cereal Hunters Café destacan que “nuestro concepto gusta a todos los públicos ya que evoca a la infancia de los jóvenes y adultos e ilusiona a los más pequeños”. “Además, hemos conseguido que las redes sociales se llenen de coloridas estampas de los desayunos y meriendas que ofrecemos”.

Por otro lado, el responsable de expansión de la marca ,Carlos Barbadillo, a través de la consultora Barbadillo y Asociados, destaca que “se prevé un fuerte crecimiento de Cereal Hunters Café pero va a ser controlado y asentado sobre sólidas bases”. “Además, la central está trabajando muy bien, van a crecer con responsabilidad, teniendo mucho compromiso con la marca y especialmente con sus franquiciados”, añade Barbadillo.

La primera cafetería de cereales de España

La enseña presenta más de 120 tipos diferentes de cereales, tanto nacionales como internacionales, en una carta que cuenta con cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 dtoppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones. Además, constantemente se renuevan con más productos.

La estética de los locales es bastante peculiar y colorida con mesas de madera, sillones rojos y detalles que imitan a los locales americanos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus