por InfoHoreca 2 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

DES - Digital Business World Congress se celebrará del 23 al 25 de mayo en Ifema. Este evento reúne a empresas tecnológicas que expondrán las últimas tendencias del sector como el Blockchain, la Inteligencia Artificial o Machine Learning, junto a las ya más conocidas Cloud Computing, IoT, Big Data & Analítica o Ciberseguridad.

Entre las firmas tecnológicas presentes la próxima edición de  DES - Digital Business World Congress se encuentran empresas como Accenture, IBM, Intel, T-Systems, HPE, Deloitte Digital, Ericsson... que presentarán sus novedades a los más de 18.000 profesionales de más de 40 países que visitan el evento, y que el año pasado dejaron un impacto económico de más de 27 millones de euros en Madrid.

El objetivo de este foro es guiar a las grandes corporaciones ypymes europeas, así como al sector público, hacia la transformación digital. CEOs, CIOs, CDOs, CFOs, directores de marketing y de RRHH junto a líderes políticos encontrarán en este las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores.

El país invitado será en esta ocasión Suecia, donde empresas como Skype, Spotify, MineCraft, Candy Crush, TocaBoca o TicTail son fruto de esta apuesta del país por la innovación y la generación de nuevos modelos de negocio. Un hecho que ha llevado a su capital, Estocolmo, a situarse como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups tras Silicon Valley.

DES 2017 está organizado Nebext, empresa responsable de la primera edición de HIP.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus