Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de abril, 2017 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de restauración Rodilla ha iniciado su ha iniciado su campaña de entrega de pedidos a domicilio tal y como avanzó durante la presentación de sus resultados anuales. Según el último informe de NPD, el consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016, convirtióndose en el segundo canal en crecimiento de visitas.

De hecho, el sector creció en la franja de cenas más de un 13% en 2016, y ya le pesa un 35%. “Rodilla –explica la compañía– crece más de un 7% el pasado año, por lo que es una clara oportunidad de crecimiento para la compañía”.

De esta forma, la compañía, a día de hoy, ha lanzado su servicio a domicilio en el 70% de sus restaurantes en España a través de un acuerdo con los dos principales agregadores de demanda de restauración: Deliveroo y Glovo. Para darlo a conocer, Rodilla está llevando a cabo una gran campaña de medios que incluye acciones en televisión, mobiliario de exterior, circuitos de autobuses, publicidad digital y publicidad en puntos de venta.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, ha afirmado que “teniendo en cuenta el crecimiento actual de esta tendencia, era el momento ideal para hacerlo”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus