Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de abril, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 31 edición de Salón de Gourmets ha sido la cita elegida como escenario para la puesta de largo de la firma referente de vinos de las cinco denominaciones de origen gallegas: Méndez-Rojo.

La familia Méndez-Rojo, que tiene bodegas en las cinco DOs gallegas, destinará su selección de vinos al canal horeca. El catálogo ofrece una cuidada selección de vinos elaborados a partir de las principales variedades de uva cultivadas en Galicia: albariño, mencía, godello, y treixadura entre otros.

Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó hace 80 años cultivando la vid en un pueblo del corazón de Galicia, Chantada, ubicado en la Ribeira Sacra del Miño. Allí nació la bodega Penouzos, con la que el grupo daba sus primeros pasos en los años 40.

Presentación en el Salón de Gourmets
Méndez-Rojo presenta en la 31 edición de Gourmets su selección de vinos de las cinco denominaciones gallegas: D.O Rías Baixas, D.O Ribeiro, D.O Ribeira Sacra, D.O Monterrei y D.O Valdeorras. La firma estará en el Pabellón 6, Stand 6, E10 hasta al 27 de abril.

Se trata de una selección de vinos de calidad destinados a la distribución en horeca en todo el territorio nacional.

Entre ellos, los vinos de la bodega Vía Romana en la D.O Ribeira Sacra, Pazo As Barreiras en Rías Baixas, Marqués de Sanfiz en D.O Ribeiro, Lagar de Deuses en Monterrei y la gama de Mil Ríos que la familia elabora en Terriña una de las bodegas más antiguas de la D.O Valdeorras.

Méndez-Rojo realizará una cata-presentación impartida por Mariano Fisac, autor de reconocidas publicaciones como el blog mileurismogourmet.com y el libro Galicia entre copas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus