Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de abril, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

WineStyle Travel, empresa especializada en diseño de viajes ´slow´ dispone en su web de una herramienta gratuita con la que los establecimientos hoteleros pueden medir su sostenibilidad.

El test gratuito de sostenibilidad para hoteles puesto en marcha por Winestyle Travel ha sido desarrollado junto a la Cátedra de Turismo Responsable y Hospitalidad de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera de Sant Ignasi HTSI.

El nivel de sostenibilidad del establecimiento se valora según una puntuación final, que suma cada una de las puntuaciones en las respuestas de un sencillo test, según su nivel de importancia.

Solamente hay que contestar si/no a cada pregunta, y el sistema sumará automáticamente los puntos.

La empresa asegura que en cinco minutos cualquier empresario, hostelero o profesional del sector puede saber si su establecimiento es sostenible.

Realizar el test

Sobre Winestyle Travel

Winestyle Travel fue fundada en 2015 por Glòria Vallès Salbanyà y acaba de recibir el sello Biosphere Responsible Tourism, que le certifica como una de las compañías del sector del turismo más comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

“En Winestyle Travel buscamos el turismo ‘slow’, en el que la gastronomía local, los vinos y bebidas de cada territorio, así como las personas que los elaboran, son los protagonistas del viaje. Es una oportunidad para entrar en contacto con la cultura y a la vez contribuir al desarrollo sostenible de los destinos”, explica la propia Glòria Vallès.

Su oferta se centra en largos y exóticos viajes, “experiencias gastronómicas” en España con chefs y sumilleres de reconocido prestigio. Así, por ejemplo, pueden organizar catas, maridajes, juegos gastronómicos o experiencias “slow” a medida con expertos como David Seijas, Josep Armenteros o Manel Guirado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus