por InfoHoreca 22 de marzo, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pernod Ricard Bodegas ha publicado en las webs de sus principales marcas información sobre las calorías y otros datos nutricionales, tanto por 10 g como por copa. El objetivo es facilitar la compresión de la información de sus productos. "Este ajuste permite reflejar la diversidad en patrones de consumo y ayudar a los consumidores a tomar decisiones responsables", señala la compañía.

Todas las marcas estratégicas de Pernod Ricard, Grupo al que pertenece Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), disponen en sus respectivas webs información referida a 10g de alcohol(*) y a la cantidad contenida en una copa de vino(**).

En las contraetiquetas de las botellas de cada referencia se incluye la dirección web donde acceder a la información nutricional de cada uno de sus vinos. C

Cabe destacar que esta nueva información completa la incluida desde hace varios años en www.wineinmoderation.com, la web dirigida al consumidor donde se informa del contenido calórico y de cantidad de azúcar para las distintas categorías de vino.

(*) 10gr de alcohol en vino equivale a 100ml.

(**) La cantidad habitual contenida en una copa de vino equivale a 150ml.

Webs de PR Bodegas en las que está disponible la información nutricional online:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus