por InfoHoreca 21 de marzo, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Just Eat, la cadena de comida a domicilio, ha renovado su marca en línea con el nuevo enfoque estratégico de la compañía, que busca crear "la comunidad de comida más grande del mundo". Bajo el eslogan “Pide lo que te pida el cuerpo”, su nueva campaña busca "agregar más valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes".

“Llevamos más de 15 años liderando el mercado de comida a domicilio, pero las expectativas y necesidades de los consumidores han cambiado desde entonces. Este cambio responde a nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros usuarios y agregar más valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

La muestra más visible de su nueva estrategia es el nuevo logo de Just Eat, donde predomina el rojo, que sigue siendo protagonista como representación de " vitalidad, pasión, valentía y fuerza. El nuevo logotipo añade un rayo de color "como metáfora visual que refleja la diversidad y la variedad de comida y sabores que la plataforma ofrece a sus clientes". Recordar que en el portal el usuario puede encontrar más de 60 tipos de comida diferentes en España: mediterránea, asiática, mejicana, etc.

Según rebollo, la estrategia de la aplicación de comida a domicilio va más allá del cambio de imagen, "es la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo", añade.

“Tenemos mucho trabajo por delante para capturar la atención y los deseos de los consumidores españoles, y este es uno de los primeros pasos. La idea encapsula el nuevo posicionamiento de la marca, que busca ser relevante en la cultura de la gente a la vez que transmitir perfectamente cuál es el beneficio de la app”, apunta Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo, la agencia de publicidad dommo encargada de la campaña de Just Eat.

Pide lo que te pida el cuerpo

Su campaña de publicidad  anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma a través de varios vídeos .

La canción “Soy yo” del grupo musical colombiano Bomba Estéreo es la banda sonora.

Mira el vídeo de la nueva campaña publicitaria de Just Eat al final de la noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus