Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W acude a Vendexpo, el evento estrella del vending en Rusia, que incluye a países Independientes y países del Este. Este año, 33 nuevos expositores, incluyendo PepsiCo Rusia y Mastercard, estarán allí, junto con otras 113 marcas.

La edición de Vendexpo 2016 fue la plataforma de salida para las nuevas tecnologías conectadas a sistemas de pago cashless y máquinas vending de nueva generación.

En esta edición, N&W busca impresionar a los profesionales de los mercados del Este con las versiones de Kikko Max To Go y Opera To Go, dos máquinas cuyas dcaracterísticas que se han desarrollado específicamente para esos mercados; además de Concerto, Opera, Canto Touch, Melodia, Samba.

En la gama de hostelería se presentarán las Koro y Korinto Prime con una estética completamente renovada, así como Karisma, una de las mejores máquinas superautomáticas del mercado.

"Nuestro objetivo es llevar a cabo la adaptación de una experiencia Necta “Coffee to go” con una deliciosa bebida mientras caminas por la ciudad", señalan desde la especialista.

Del 28 de febrero al 2 marzo "Expocentre", Krasnopresnenskaya terraplén, 14 Pabellón 7, Hall 1, stand B102. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus