por InfoHoreca 16 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acristalia acude a la 41 edición de la Exposición de Hostelería y Artículos de Playa, Expoplaya 2017, un evento que reúne a más de 1.000 empresarios hoteleros de playa en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Los profesionales debatirán acerca de las concesiones de explotación de chiringuitos para este año.

El viernes 17 de febrero se reúnen en el Palacio de Congresos de Torremolinos los empresarios de la hostelería de las platas de costa andaluza y del Mediterráneo, así como de la cornisa cantábrica, con ocasión de Expoplaya 2017, la XLI Exposición de Hostelería y Artículos de Playa, organizada por la Federación Andaluza de Empresarios de Playas (Faeplayas), con la colaboración de la Federación Española de Empresarios de Playas (Fesempla) y la federación europea (Efebe).


Stand de Acristalia, a la entrada
Acristalia acude a este evento por tercer año consecutivo, aunque es ya la cuarta vez que participa. En su stands, situado a la entrada del recinto del Palacio de Congresos de Torremolinos, los profesionales podrán informarse sobre sus soluciones eficientes y de bajo impacto para el cerramiento de espacios. 

Los técnicos de la empresa ofrecerán información detallada sobre sus nuevos productos como el Techo Móvil Serie Sliding, la Cortina Corredera Serie Tandem, la Cortina de Cristal Serie Standard y los Paravientos FLK, entre otros.

Situación de los hosteleros de playa
Se esperan más de 2.000 concesiones y autorizaciones de explotación de servicios de playa en el litoral andaluz. De estas, la mitad corresponden a chiringuitos y quioscos de playas y la otra mitad a zonas náuticas, parcelas de hamacas y áreas deportivas. Este será uno de los principales temas que se abordan durante la reunión de los empresarios hosteleros en Torremolinos.

La jornada también se aprovecha para celebrar la asamblea general de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga-Costa del Sol (Aeplayas).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus